Grupo Pymglo Systems

Pymglo Systems es una compañía compuesta por un grupo de expertos provenientes de diferentes sectores económicos y áreas geográficas que se han unido, para compartir su amplia experiencia, desarrollando herramientas informáticas enfocadas a la gestión de empresas y profesionales que persiguen el crecimiento de su negocio.


Utiliza su tecnología y la Plataforma FileMaker para conectar negocios, permitiéndoles trabajar con información a tiempo real. Con ello, realizar las tareas cotidianas como: recibir un presupuesto, enviar una factura o recibirla, dar una orden de pago, controlar el almacén actualizado, etc... se realizan de forma simple, sencilla e instantánea. Además, nuestra empresa también aporta nuevas propuestas prácticamente inéditas en el mercado, un ejemplo de ello es la posibilidad de utilizar estas aplicaciones para crear asociaciones voluntarias entre usuarios con el fin de aumentar su fortaleza en el mercado a la hora de negociar con proveedores, o la disminución de costes de almacenamiento derivados de compartir almacén y stocks dentro de los grupos de asociados voluntarios.

 

Aprovechamos la última tecnología para desarrollar herramientas empresariales centradas en cinco pilares básicos:


  GESTIÓN-ORGANIZACIÓN-ANÁLISIS-COMUNICACIÓN-MOVILIDAD


Contando con mas de 20 años de experiencia entre su personal, durante los 3 últimos años, la Plataforma y Grupo Pymglo Systems crece ampliando su red de servicios y oficinas.

La especialización en Software aplicado a soluciones corporativas nos está posicionando a nivel internacional, en el sector jurídico, gestión documental, sector inmobiliario, gestión de Centros Educativos, Servicios y consultas médicas, Pymes , autónomos, y otros sectores con los que hemos colaborado de manera personalizada construyendo soluciones a medida del usuario.

 

 

PYMGLO SYSTEMS, S.L. 

Correo electrónico:

administracion@pymglo.net

PYMGLO SYSTEMS, S.L. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PYMGLO SYSTEMS, S.L.