Plataforma FileMaker

Como miembro homologado de FileMaker, podemos ofrecer el servicio de asesoramiento tanto a usuarios particulares, como a empresas y desarrolladores.

Con mas de 25 años de experiencia en desarrollos de aplicaciones específicas en distintos sectores profesionales, Pymglo Systems S.L. cuenta con un equipo capaz de aportar soluciones para la Pequeña y Mediana Empresa.

Nuestro Equipo tiene la formación necesaria para ayudar a crecer a otros desarrolladores con menos experiencia, y colaborar conjuntamente en la creación de Apps corporativas.

 Desarrollo corporativo

Si eres un Emprendedor que está iniciando la puesta en marcha de una empresa, o eres autónomo, te asesoramos en la creación de tu propio Programa de Gestión que vincule todos y cada uno de los componentes que intervendrán en tu día a día.

Administración, Marketing, Comercial, Logística, Almacenes, Personal y Contabilidad quedarán unidos en una solución única, multiusuario y con capacidad de vinculación e integración con otras herramientas mas populares del mercado , procesos de textos, hojas de cálculo que quedarán integradas perfectamente en la solución corporativa de tu empresa.

Nuestras soluciones son siempre escalables, podemos ayudarte a controlar tu empresa hasta el nivel que desees.

Si tienes una Empresa en marcha y necesitas adquirir un mayor control sobre la misma, disponer de una información continua y permanente desde cualquier dispositivo móvil, vinculamos toda la información actual en una sola aplicación en la que podrás disponer de los datos suficientes para la toma de decisiones en tiempo real.

Incorporamos un Chat corporativo en la misma aplicación, de manera que la comunicación entre todo tu equipo sea eficaz a la vez que totalmente confidencial.

Firmar documentos, compartir archivos y disponer de ellos en cualquier parte del mundo sin utilizar el correo electrónico, ni otros medios de comunicación de información en la nube, ya es posible en nuestra Plataforma FileMaker.

 

PYMGLO SYSTEMS, S.L. 

Correo electrónico:

administracion@pymglo.net

PYMGLO SYSTEMS, S.L. en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PYMGLO SYSTEMS, S.L.