Pymglo Systems las mejores soluciones para las mejores empresas   

PYMGLO CHAT

Crea tu propio chat totalmente privado y para uso exclusivo de tu empresa, tu asociación o tu grupo de amigos o familiar. Pymglo Chat mantiene todos los datos, todos los mensajes en tu propio ordenador, tu propio servidor, no dependiendo en ningún momento de terceros en la nube. El envío de información se produce dentro del propio sistema y plataforma por lo que no tendrás problemas de seguridad, vulnerabilidad, etc. Solo puede accederse a la información, mensajería con la clave y usuario que tu has asignado a cada invitado, mediante encriptación de la clave.

Pymglo Chat puede ser personalizado a cada una de las necesidades de los usuarios, si es una empresa crearemos el chat especifico para su departamento comercial, departamento técnico u otros departamentos. Podemos sectorizar por usuarios y claves, y dispone de geo-localización lo que nos va a permitir saber en cada momento desde que punto se ha enviado el mensaje en Pymglo Chat.

PYMGLO ACADEMIAS

Conozca y gestione toda la información administrativa de la Academia que dirige. 

Matriculación, creación de grupos, gestión de profesores, asistencia, recibos y cuotas, generación de remesas bancarias, controles, exámenes y ejercicios de evaluación de contenidos personalizados.

Trabaje con los alumnos directamente en el aula con iPad, prepare los temas los contenidos específicos y permita que cada alumno disponga de su propio iPad para el estudio, la resolución de ejercicios y la comunicación directa con los padres y tutores.

PYMGLO DIDAC

Con el gestor de contenidos didácticos de Pymglo puede crear y personalizar para cada alumno los contenidos pedagógicos de manera que contemple los diferentes niveles de conocimientos así como las diferentes capacidades dentro del grupo de alumnos. Motivar al alumno con la adaptación de contenidos específicos dentro del proceso normal de todo el grupo.  Los alumnos no se descolgaran de la clase y podrán realizar las actividades y ejercicios en su propio ordenador, iPad, Windows y Mac.

Con la Plataforma FileMaker como lenguaje de desarrollo de esta solución para el profesorado se garantiza la compatibilidad entre los diferentes sistemas operativos.

El acceso mediante el navegador de internet permite a una gran mayoría de alumnos acceder a los contenidos incluso desde su propio domicilio lo que facilitará la realización de la tareas con el propio programa que se convierte en una prolongación de las horas de trabajo presencial en el aula.

PYMGLO COLECCIONES

Crea tus propias colecciones y compártelas privadamente con tu grupo de amigos, familiares, etc.

Deja que los demás aporten e incorporen elementos nuevos a la colección, intercambia información, fecha de adquisición, sitio, valor que le das a la pieza.

Da un salto mas y compártelo en internet, amplia e invita a otros a ver tu colección pídeles ideas, su opinión y  no te preocupes de la organización, cada elemento nuevo lo clasificas y siempre lo tendrás disponible a un clic. Podrás agrupar por temas, familias y subfamilias.  Los límites los pones tu.

PYMGLO ALQUILER EQUIPOS / BICICLETAS

Con Pymglo Alquiler puede gestionar su negocio de alquiler de cualquier sector. Esta App personalizada para alquiler de Bicicletas, podemos configurarla para cualquier sector económico, vehículos y diferentes productos de alquiler.

Incluye una gestión de clientes integrada con seguimiento lo que permite poder evaluar en cualquier momento la situación específica de cada cliente y de la misma forma de los equipos alquilados. El servicio de mantenimiento propio se combina con el taller de reparaciones para equipos de clientes. Las entregas y recogidas de los materiales y equipos alquilados quedan registradas en la agenda general permitiendo un control directo sobre los movimientos de cada uno de los elementos.

PYMGLO CASA

Gestionar la Agencia Inmobiliaria nunca fue tan sencillo. Pymglo Casa dispone de pantallas con toda la información necesaria para la gestión diaria. Acceso directo a los inmuebles, clientes, capturas de fotografías desde el iPad o iPhone directamente a la base de datos de la Agencia.

Permite compartir información , ofertas y demandas con otras agencias.

Gestión integral de captadores y vendedores, gestión de comisiones y agenda de visitas por comercial, clientes e inmuebles. 

Una solución multiusuario basada en la movilidad del personal que desarrollando su actividad fuera de la oficina, dispone de toda la información en tiempo real.

Ver vídeo tutorial  https://youtu.be/B6dUNGTj88c

PYMGLO EDUCA

Gestión integral de Centros Escolares Públicos, Privados y Concertados. Solución válida para Infantil, Primaria y Secundaria.

Contempla la gestión administrativa Secretaría, Dirección y Jefaturas, así como la gestión académica. Control de asistencia, evaluaciones, boletines, y documentos oficiales.

Actualizaciones permanentes de documentación oficial. Gestión de comunicación con los padres, mensajería y chat integrado y elaboración de envíos de circulares y citaciones a los padres.

Incluye módulo SEPA para la gestión de domiciliación de recibos y gestión de remesas.

PYMGLO GESTOR CRM + ERP

Con Pymglo Gestor dispone de una herramienta multiusuario que cubre las necesidades del CRM pero también incluye todos los elementos analíticos precisos para el funcionamiento como ERP permitiendo disponer de una visión global de todo lo que acontece dentro de la gestión de la Empresa.

Área Comercial, Administrativa, Proyectos, Presupuestos, Almacenes, Delegaciones.

Agenda General y por usuario. Gestor de gastos e Ingresos y digitalización de facturas y documentos con vinculación directa a Clientes, Proveedores, etc.

Admite la generación de Remesas bancarias normativa SEPA, así como un módulo Chat de comunicación con los clientes y proveedores totalmente privado.

Publicación Web al instante de catálogo, ofertas, promociones, accesibles para sus clientes. 

PYMGLO RESTAURACIÓN

Totalmente compatible entre diferentes dispositivos, esta aplicación responde a las necesidades diarias de la gestión de reservas, toma de comandas, generación de pedidos a office, barra, mesas, salones, etc.

Agenda de disponibilidad y reservas.

Reconocimiento para iPhone y iPad des clientes mediante tecnología beacon, solicitud y acceso a la carta para clientes VIP desde fuera del local , y acceso a menús y carta desde cualquier punto de las instalaciones, mediante móvil o Tablet.

Gestión de stock, almacenes y trazabilidad de productos.

Otras soluciones disponibles

Pulsar para vídeo tutorial
Pulsar para vídeo tutorial
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PYMGLO SYSTEMS, S.L.